top of page
Floreria en Montevideo, Ramo de novia, ramos de flores para regalar
Regalos san valentin
decoracion de iglesias

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué puedo agregar a mi ramo de flores?
    Tenemos varios productos de marcas amigas que podés agregar a tu ramo como ser: Velas, difusores, home spray, peluches, jabones o chocolates. Consultá las opciones que tenemos disponibles por el 092071272.
  • Me gusta un ramo de novia pero quiero otro color de flores, ¿se puede hacer?"
    Si claro! hay flores que tienen un número acotado de tonos, antes de la compra contactános por WhatsApp al 092071272 y comentános de qué tonos te gustarían las flores, y te decimos cuales pueden estar disponibles. Para ramos de novia lo ideal es encargarlo con 1 mes de anticipación pero en caso de una decisión de último momento, fijamos un mínimo de 5 días de anticipación para poder reservar las flores necesarias. Al reservar la fecha, se toma una seña del 50% y el saldo deberá cancelarse 3 días antes del evento. El pago se puede realizar por transferencia bancaria indicando en referencia, el nombre de la novia.
  • ¿Decoran iglesias?
    Si, decoramos iglesias solo dentro de Montevideo y como excepción, la iglesia de Jacksonville (Zonamerica). Lo mínimo que realizamos es un arreglo para el altar y 24 arreglos para los bancos. Para solicitar cotización para la decoración de una iglesia, contactate con nosotros por por Whatsapp o llamadas al 092071272. Los medios de pago que manejamos son: Transferencia bancaria Efectivo mediante giro o depósito en redes de cobranza (Abitab o Redpagos) En los casos de decoración de iglesias se toma una seña del 50% del presupuesto total, para reservar la fecha y el saldo se deberá cancelar 3 días antes del evento. En todos los casos es fundamental colocar en referencia el nombre y apellido de la persona que se contactó con Benditas Flores y enviar el comprobante por Whatsapp al 092071272.
  • ¿Donde están ubicados? ¿Qué horario están abiertos?
    Estamos en Av. Brasil 2668 entre Libertad y Baltazar Vargas, Pocitos. Nos encontrás de Lunes a viernes de 12 a 18hs pero podés encargarnos tus flores o plantas las 24hs del dia todos los días a través de nuestra tienda web. También podes hacer tus pedidos por WhatsApp (hacé click acá) o por mensaje de Instagram.
  • ¿Realizan centros de mesa para bodas y eventos?
    Si! Realizamos centros de mesa y arreglos para mesas de postre para bodas y eventos a realizarse solo dentro de Montevideo, y como excepción también en Jacksonville (Zonamérica). Para solicitar cotización por centros de mesa, contactate con nosotros por por Whatsapp o llamadas al 092071272 indicando estilo, color, tamaño aproximado, cantidades y lugar de entrega. Los medios de pago que manejamos son: ​ Transferencia bancaria (Pago OFFLINE) Efectivo mediante giro o depósito en redes de cobranza: Abitab o Redpagos (Pagos offline) Mercado Pago (con posibilidad de pago hasta en 12 cuotas con OCA, Visa, Mastercard, Diners, Líder). Se toma una seña del 50% del presupuesto total, para reservar la fecha y el saldo se deberá cancelar 3 días antes del evento. En todos los casos es fundamental colocar en referencia el nombre y apellido de la persona que se contactó con Benditas Flores y enviar el comprobante por Whatsapp al 092071272.
  • ¿Hacen ramos de flores para enviar?
    Sí! Hacemos ramos de flores para regalar. Hacemos envios dentro de Montevideo y parte de Ciudad de la Costa. Los ramos se arman con flores variadas y sujetas a disponibilidad (en cuanto a color y estilo) al momento del armado. Por pedidos personlizados, pedimos un minimo de 48hs de anticipación. Contactate con nosotros por Whatsapp o llamá al 092071272. Los pedidos para entregar en el día se toman hasta las 16hs, luego de esa hora quedan para el siguiente día hábil. Los medios de pago que manejamos son: ​ Transferencia bancaria (Pago OFFLINE) Efectivo mediante giro o depósito en redes de cobranza: Abitab o Redpagos (Pagos offline) Mercado Pago (pago en cuotas con OCA, Visa, Mastercard, Diners, Líder). Débito (en el local). Paypal (solo para pagos del exterior, se envía un mail con solicitud de pago al finalizar el pedido). Las opciones de pago te aparecerán en el sitio de Mercado Pago al momento de concretar la compra, por cualquier duda del proceso nos podes contactar por Whatsapp o llamadas al 092071272. En todos los casos es fundamental colocar en referencia el nombre y apellido de la persona que se contactó con Benditas Flores y enviar el comprobante por Whatsapp al 092071272.
  • ¿Son una florería?
    Benditas Flores no es una florería convencional, utilizamos las mejores flores del mercado, para diseñar ramos que conecten a las personas entre sí y que las conecten con la energía y alegría que ellas nos brindan. Nos caracterizamos por ramos descontracturados, frescos y con movimiento. Contamos con reposición varias veces a la semana pero no tenemos gran stock permanente, para poder tener siempre flores bien frescas. Somos responsables con el medioambiente, el packaging de nuestros ramos es 100% reciclable.
  • ¿Qué tipo de servicios o productos realizan?
    Contamos con varias propuestas, tanto para empresas, como para cualquier tipo de evento social dentro de Montevideo y también realizamos accesorios para novias. * Ramos de flores frescas para regalar * Suscripción floral para hogares o empresas * Ramos de novia para civil o para ceremonia religiosa * Tocados de novia en flores naturales * Coronitas para niñas * Decoración de iglesias dentro de Montevideo * Centros de mesa eventos sociales y empresariales * Arreglos florales para eventos empresariales. NO trabajamos con flores artificiales NO vendemos flores o follaje suelto NO realizamos ramos de flores secas a medida
  • ¿Hacen arreglos de flores para tortas?
    No. Entendemos que dada nuestra forma de gestionar el stock no es posible tener la variedad de flores que a veces nos pueden solicitar para decorar tortas de bodas o similar. Por eso, no hacemos arreglos de este tipo.
  • ¿Venden flores sueltas?
    Somos un tipo de florería no convencional, por eso preferimos entregar nuestros trabajos con valor agregado y no vendemos flores sueltas para entrega a domicilio. Solo como excepción para retiro por el local.
  • ¿Qué medios de pago manejan?
    Los medios de pago que manejamos son: ​ Transferencia bancaria Abitab o Redpagos Mercado Pago (pago cuotas con OCA, Visa, Mastercard, Diners, Líder). Débito (en el local) Paypal (solo para pagos del exterior, se envía un mail con solicitud de pago al finalizar el pedido). Las opciones de pago te aparecerán en el sitio al momento de concretar la compra, por cualquier duda del proceso nos podes contactar por Whatsapp o llamadas al 092071272. ​ En todos los casos es fundamental colocar en referencia el nombre y apellido de la persona que se contactó con Benditas Flores y enviar el comprobante por Whatsapp al 092071272 (Hacé click). No se hacen envíos si no se envía previamente el comprobante de pago por whatsapp. El cadete no maneja efectivo por eso el pago debe ser previo al envío.
  • ¿Cual es el horario de envío?
    El horario de envío en general es de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.30hs y los sábados de 10 a 13hs. Los pedidos realizados y pagos antes de las 17hs se envían en el día. Los pedidos realizados y pagos luego de las 17hs, quedan para el día siguiente. Cualquier duda podés escribirnos por Whatsapp al 092071272.-
  • ¿Hacen envíos al interior?
    No, por el momento solo estamos haciendo entregas en casi todo Montevideo.
  • ¿Hacen envíos en Montevideo?
    Si! hacemos envíos EXPRESS a casi todo Montevideo. Hacé tu consulta por Whatsapp (092071272) con la dirección exacta y te decimos si llegamos. Para envíos fuera de esas zonas, se necesita un mínimo de 24hs de anticipación para coordinar con el servicio de cadetería. Consultar envíos a Ciudad de la Costa.
bottom of page